Fast & Furious 7 (nota = 7,3)

Crítica de EL PRÍNCIPE DE VER/LEER

De la saga Fast & Furious solo he visto la 1, que yo recuerde, pero últimamente a mi alrededor se hablaba mucho de Fast & Furious 7 y se decía que que no hacía falta ver las anteriores. No pude resistirme a verla.

La 1 me defraudó un poco porque yo esperaba más acción, más música y chicas. Esta, en cambio, lo tiene todo y de manera exagerada. Velocidad, cochazos, muchos culos y un gran reparto.

El argumento, siendo una locura, se defiende y la película es entretenida. Efectivamente, no hace falta haber visto las anteriores. Se entiende todo. Basta con saber que Letty perdió la memoria. Pero todo se explica bien.

Cuesta ver a Jason Statham haciendo de malo, pero lo hace muy bien y se consiguen gracias a esto buenas peleas. Aparecen otras sorpresas como Elsa Pataky, la que hace de Missandei en Juego de tronos o Kurt Russell.

Cuestan también los momentos en los que Vin Diesel se pone filosófico y empieza a ver la carretera como fuente de inspiración y esas cosas.

Pero, sin duda, lo mejor y lo que hace que uno acabe con el corazón en un puño en una película de esta índole es el homenaje final a Paul Walker, con See you again de Wiz Khalifa de fondo (ya metida en la lista de Spotify). Muy emotivo.

¿Por qué se llama Fast & Furious 7? Es la séptima película de la saga.

¿Por qué o por qué no verla? Aunque un poco exagerada, con alguna escena de las que hacen soltar una carcajada (como la de la escayola), es una buena película de acción, con un buen reparto (The Rock, Vin Diesel y Jason Statham juntos), idónea para los amantes de los coches y culos (Cars and culious). Y con un bonito final.

Veré alguna más de la saga. Tengo pendiente, sobre todo, la 6, cuya banda sonora compuso mi antiguo compañero Lucas Vidal.

Anuncios

2 comentarios en “Fast & Furious 7 (nota = 7,3)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s