El único (nota = 5,7)

Cuando mi hermano y yo vemos una película juntos nos gusta ver alguna de acción cutrilla. Y para eso nada mejor que alguna de Jet Li. En este caso decidimos ver El único porque también sale uno de nuestros básicos: Jason Statham.

La película empieza bien. Yo hasta me flipé y dije que iba a ser un peliculón, pero luego se queda en nada. El argumento se basa en que hay un multiverso con universos paralelos en los cuales hay una réplica de cada persona. Todo iría bien si no fuera porque si uno consigue ir a otros universos y matar a sus réplicas va ganando fuerza. Esto es lo que empieza a hacer Jet Li y la película va de cuando intenta matar al último y convertirse en el único y, según cree él en superpoderoso, porque a medida que ha ido matando a otros ha ganado fuerza y velocidad, como se puede ver. No obstante, las consecuencias de ser el único son desconocidas. Para prevenir que esto ocurra están Delroy Lindo y Jason Statham. Pero, claro, la gracia está en que no le pueden matar porque si no el otro se convertiría en el único con las mismas posibles consecuencias, una de las cuales podría ser que se destruyera el multiverso.

Y esto, que podría ser un argumento bestial, se lo cepillan en menos de una hora y media, con efectos muy cutres para el presupuesto que parece tener la película y con uno de los peores papeles de Jet Li que he visto. Nada que ver con el de Danny the dog, por ejemplo.

Así que al final la sensación es que es una peli bastante mala, pero como tampoco dura mucho, no duele.

Anuncios

2 comentarios en “El único (nota = 5,7)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s