Begin Again (nota = 7,0)

Vi Begin Again con miedo porque es otra película recomendada por mi amiga la de Paris, je t’aime y Pequeñas mentiras sin importancia. En este caso me dijo que de verdad pensaba que me iba a gustar. Yo le dije para picarla que entonces iba a ir con una pituki al cine y no me dejó, pero al final la vi, aunque sin pituki.

Hay que decir que en este caso no es tan mala como las anteriormente recomendadas, pero no es tan buena como me la había pintado. Seguramente a ello haya contribuido que no soporto a Keira Knightley, y la repulsión debe ser grande porque ni Mark Ruffalo, que me encanta, ni el hecho de que la película vaya de música y de discográficas han podido contrarrestar su efecto.

La historia es algo típica, pero bonita, aunque, como le dije a mi madre que también quería verla, me pareció mejor la de Tú la letra y yo la música, por ejemplo, puestos a ver una película musical y romántica. En el caso de Begin Again me apetecía también verla por la banda sonora, y empieza bien con la primera canción, pero se desmorona pronto, sobre todo porque las canciones de Keira son malísimas, aunque Adam Levine, al que tardé en reconocer como el cantante de Maroon 5 está bastante bien. Veo que la niña es la de True Grit y la exmujer de Ruffalo es la de Virgen a los 40 y Capitán Philips, todas ellas películas que vi un poquito antes de empezar este blog.

Por otra parte, como le dije a mi amiga para picarla, «no es una película, es un musical». Creo que se podrían haber cortado un poquito con las canciones, que las cascan enteras. También creo que le falta un toque de comedia romántica. Encima la decisión final de Ruffalo decepciona.

En resumen, la película no es nada del otro mundo. Típica película de 7.

Me gustó, eso sí, por cierto, la idea de poner el disco en internet cobrando un dólar, puestos a que la discográfica se quede nueve de cada diez dólares. Lo haría con mi novela, si no fuera porque la quiero ver en papel.

Anuncios

2 pensamientos en “Begin Again (nota = 7,0)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s