El tesoro del Amazonas (nota = 7,7)

Hablando el otro día con mi hermano y un amigo de la nueva que van a sacar de Hércules con Irina Shayk, salió también Dwayne Johnson o The Rock y hablaron de El tesoro del Amazonas, diciendo que era muy buena. Lo suficiente para que tenga que verla. Y encima con Seann William Scott que para los amantes de American Pie siempre es un aliciente, igual que me pasó con Monk.

Yo me esperaba algo parecido a Viaje al centro de la Tierra, que me encantó, yo creo que porque The Rock sale en la segunda y en la tercera. Pero es bastante distinta. Esta es más bestia y bestia de las que molan. Hay algunos movimientos en las luchas impresionantes. Por ejemplo, uno en el que The Rock se levanta y, haciendo un mortal, pega una doble patada (minuto 1:13 del vídeo):

Luego la historia no está mal. Es bastante típica de búsqueda de algo y cómo ese algo va pasando de mano en mano. Hay que reconocer además que Stiffler da un poco de asquillo, por su papel. Por ejemplo, lo que hace con las piernas cuando va a pegar yo me lo habría saltado.

Pero bueno, en general es divertida y entretenida. Es gracioso lo de que The Rock en la película, con lo bestia que es quiera montar un restaurante. Mola también lo de que no pueda usar armas porque se vuelve loco. Ya comentaré qué tal está en Hércules.

Anuncios

2 comentarios en “El tesoro del Amazonas (nota = 7,7)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s