Nosotros los Nobles (nota = 7,8)

Un amigo que tiene una novia mexicana nos recomendó Nosotros los Nobles, una comedia mexicana que yo pensaba que iba a ir de nobles, pero que al final es que la familia se apellida Noble.

En cualquier caso, es una comedia del estilo que me esperaba. Y la verdad es que es bastante divertida y tiene algunas cosas tiernas y emocionantes. La historia en sí, sin ir más lejos. Lo de la idea de las gasolineras, por ejemplo, está bien y las peleas con el autobús. Los personajes además son muy agradables. El padre, que recuerda a Juan Diego, al principio da un poco de repelús pero luego es el mejor personaje. Y los tres hermanos son muy divertidos. La chica es muy dulce y me suena mucho, hasta el punto de que llegué a pensar que la conocía. Y curiosamente el malo es justo español, bueno, casi español.

No le doy más nota porque, aunque la historia es bonnita, el argumento es bastante simple y típico. Aun así la película está bastante bien hecha y me alegra ver películas de otros países. De México yo creo que solo había visto alguna de Cantinflas, si es que he visto alguna. Esto me hace pensar que debería ver más películas que me recomendaran de países distintos porque suelen ser buenas (las francesas no). Por ejemplo, una amiga holandesa me puso una comedia romántica holandesa que me gustó bastante y que aprovecho para recomendar: Alles is liefde. Es tipo Love Actually. Una curiosidad es que, según me dijo mi amiga, es la única película en la que Carice van Houten no enseña las tetas, lo cual suele pasar, como se puede comprobar en su papel de Melisandre en Juego de tronos.

Anuncios

2 comentarios en “Nosotros los Nobles (nota = 7,8)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s