Space Cowboys (nota = 7,0)

Otra recomendación de mi hermano, pero esta vez viéndola con él, fue Space Cowboys. Decía que era del estilo de Plan en Las Vegas, que me gustó, por lo de que son viejos que se reencuentran para hacer algo juntos.

Y bueno, la verdad es que es una película bastante normalita, de esas de siete. A diferencia de Plan en Las Vegas, aquí, salvo Clint Eastwood, todos son viejas glorias que no me caen bien: James Garner, Donald Sutherland (que solo me gustó en Mash y a cuyo hijo le estamos viendo ahora en 24, que la hemos empezado ahora que la van a retomar) y Tommy Lee Jones. Además está James Cromwell, que por lo que voy viendo solo me gustó, mucho, eso sí, en Babe. Yo creo que no me gusta que haga de malo porque daña a mis recuerdos de la infancia.

Luego la historia no está mal, pero se hace un poco pesada, quizás por lo típicas que son las situaciones o por conversaciones demasiado largas. No sabría decir bien. Además, una vez que llegan al espacio, empiezan a pasar cosas que no se entienden muy bien y el final que, por lo que ocurre, podría haber sido apoteósico, se queda en nada. No es ni emocionante. Y tampoco es muy graciosa. Hay algún punto bueno que ya ni recuerdo, quizás la parte del show de Jay Leno, pero poco más.

Anuncios

2 comentarios en “Space Cowboys (nota = 7,0)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s