El paciente inglés (nota = 6,6)

Por fin, después de años sabiendo que había que ver El paciente inglés, desde que le dieron el Óscar, vamos, he encontrado esta tarde el momento. Sabía que iba a ser mala y he visto que duraba dos horas y media pero era el momento.

Y, bueno, la verdad es que para ser mala y larga no se hace muy pesada y eso que es de esas películas en la que los personajes me caen mal, las relaciones entre ellos y sus sentimientos se me quedan muy lejos y no los llego a comprender y la historia me la trae floja. Y para colmo, bueno, eso suele pasar en este tipo de películas, el reparto es odioso. Sale Juliette Binoche, a la que detesto y de la que ya me quejé en Azul y Paris, je t’aime, sale Willem Dafoe, Kristin Scott Thomas, que me da un repelús enorme y Colin Firth y Ralph Fiennes, de los cuales se me va pasando el efecto respectivo de Bridget Jones y Lista de Schindler, en las que molan, por culpa de películas como esta o como El discurso del rey en el caso de Colin Firth y por cosas como Hotel Budapest o En tierra hostil en el caso de Ralph Fiennes.

Así que, tal como esperaba de una película a la que le dieron el Óscar, es muy mala y puede que tenga muy bellos paisaje y buenas actuaciones, pero a mí no me gusta. Y eso que lo del libro con todos los recuerdos es algo que me es familiar, pero la película no convence. Seguiría criticándola, pero me tengo que bajar, que empieza el Madrid, y no creo que merezca la pena perder más tiempo con El paciente inglés, que ya han sido dos horas y media, para que encima el paciente ni siquiera sea inglés.

Anuncios

6 comentarios en “El paciente inglés (nota = 6,6)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s