El invisible Harvey (nota = 6,6)

Me iba a poner a ver por fin El paciente inglés, pero mi hermano me detuvo prácticamente exigiéndome que viera El invisible Harvey y, aunque sus recomendaciones suelen ser últimamente casi tan malas como las de mi amiga que me recomendó Pequeñas mentiras sin importancia y Paris, je t’aime, le hice caso ante su insistencia. Y es que llevaba un montón de tiempo recomendándomela.

Yo no sé por qué, pensaba que era una película con Stallone y un conejo blanco gigante, pero no. Es antigua y es de James Stewart que tiene un amigo invisible, Harvey, que, eso sí, es un conejo. Algunas de las escenas y situaciones son graciosas, pero James Stewart está demasiado tontilón, sobreactúa demasiado y es demasiado cándido o candoroso, parecido a Cary Grant en Arsénico por compasión, y da un poco de dentera, por ejemplo, cada vez que deja pasar a su amigo. Abusan un poco del hecho de que James Stewart cuide de su amigo Harvey. La relación entre ambos da un poco de repelús. La hermana de James Stewart, que es precisamente una de las viejecitas de Arsénico por compasión es lo mejor de la película junto con el director del centro de locos. También alegra la película la enfermera, que es bastante guapita, interpretada por una actriz, Pegy Dow, que desafortunadamente dejó el mundo del cine muy pronto al casarse. Las mejores escenas son las de malentendidos, pero no hay ninguna que tenga especial gracia.

Es, pues, una película prescindible y es una lástima porque yo esperaba, una vez que supe que era antigua y no de Stallone, algo parecido a La fiera de mi niña.

Anuncios

5 comentarios en “El invisible Harvey (nota = 6,6)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s