Soldado universal (nota =7,3)

Mi hermano llevaba recomendádomela mucho tiempo y el otro día unos amigos justo hablaron de ella, así que había que verla cuanto antes.

Lo primero que me sorprendió fue el principio en la guerra de Vietnam y lo que pasa ahí y que luego son soldados programados, supersoldados.

La película es bastante entretenida con un Van Damme en su línea entre cachas y gracioso, como cuando asoma la cabeza por debajo de las piernas o en su clásica escena de bar, igual que en Kickboxer, en este caso comiendo mucho, pero pegando a todos, que como siempre le van viniendo de uno en uno y no se rinden a pesar de ver que al anterior le ha machacado. Con eso de que Van Damme sea soldado se echa de menos alguna pelea más cuerpo a cuerpo contra Dolph Lundgren, por ejemplo, que está genial como malo despiadado que nunca muere. Como aliciente, además, está la entrometida reportera, que es guapita. 

En defintiiva, sin ser del todo recomendable, se puede ver. Es la típica película entretenida de Ronald Emerich, el director, si quitamos Independence Day, que es mejor, y Anonymous, que es bastante mala, es decir, es del tipo de El día de mañana, la antigua de Godzilla, Stargate o El patriota. Ahora me quedan por ver así famosas suyas 10000, 2012 y Asalto al poder.

Anuncios

3 comentarios en “Soldado universal (nota =7,3)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s