Mad Max (nota = 6,9)

Llevaba tiempo queriendo ver Mad Max porque es de esas sagas de las que no he visto ni una. Y de repente me entero de que van a sacar una nueva próximamente. El empujón perfecto, sumado a que me acababa de leer Ciudadano Max, je, je.

Pese a lo que había pensado por el título, no es una película de ciencia ficción, sino de policías. Lo que pasa es que es una distopía. Destaca en la película lo joven que está Mel Gibson y la brutalidad de algunas escenas en las que se ve que ya mataban despiadadamente a personajes importantes antes de Juego de tronos. El malo da bastante miedo. Me recordó al Indio en La muerte tenía un precio. También destacan algunas cosas un poco tontas como que justo se vayan de vacaciones al sitio donde tiene la sede el grupo de malos.

Luego, además, la película se hace un poco pesadita. La venganza, que es lo que más habría molado, pasa muy al final. Tan tarde que llegué a pensar que lo iban a dejar para la dos y ya me estaba quejando de tener que verla obligatoriamente, con la cantidad de películas que me quedan por ver, lo que no quiere decir que no quiera verla (tiene mejor nota que la uno) antes de ver la precuela que van a sacar.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Mad Max (nota = 6,9)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s