El imperio del fuego (nota = 6,7)

No tenía muy claro qué película ver y le consulté a mi hermano: «¿Qué película verías si fuera yo?». Y me recomendó o El invisible Harvey o El imperio del fuego. De entre las dos él dijo que vería la segunda, que iba de dragones y que tiene un resparto espectacular con Christian Bale y Matthew McConaughey.

Efectivamente la película va de dragones, de principio a fin, y tiene un reparto bueno. A los de antes hay que sumar a Gerard Butler. Y no se puede negar que la peli es trepidante, de hecho, es de las más trepidantes que conozco. Están todo el rato pasando cosas; no hay un momento de descanso. Y Matthew McConaughey mola bastante rapado. Yo siempre he dicho que ya le descubrí como actor hace mucho, en Cómo perder a un chico en diez días, por ejemplo, mucho antes de que le dieran el Óscar. También mola lo de los arcángeles encargados de volar hacia los dragones.

Pero la historia y los personajes no terminan de convencer, y no solo porque es fácil confundir a Christian Bale y a Gerard Butler. Por ejemplo, descubren todo de repente en unos pocos días, cuando se supone que llevaban dominados por los dragones mucho tiempo, dragones que, por cierto, son muy típicos.

En definitiva, para ver una de dragones, recomiendo mejor ver Cómo entrenar a tu dragón. Ya tengo ganas de ver la segunda parte. Y aprovecho para quejamre como siempre de mí mismo: con la de pelis que hay que ver, ¿para qué perderé el tiempo con películas tontas de este tipo? Ya que veo una malilla, mejor que sea famosa.

Anuncios

3 comentarios en “El imperio del fuego (nota = 6,7)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s