Los guardianes de la galaxia (nota = 8,3)

Aunque mi hermano me había pedido que la viera con él, no quise perder la ocasión de ver Los guardianes de la Galaxia aprovechando que la ponían en el cine de verano. Le prometí que si no era malísima como la nueva de Transformers la vería otra vez con él. Y eso que en el tráiler de la peli los personajes me parecieron bastante poco atractivos.

Pues bien, la película es bastante buena. Es divertida, entretenida y hasta tiene momentos emocionantes. En un momento que no desvelo la gente se levantó para aplaudir. El argumento no es nada del otro mundo, pero los personajes, los diálogos y la relación entre ellos son soberbios. De los personajes, el que más sorprende es el que más asco me daba a mí en el tráiler. Por otro lado, las luchas son las justas y aportan alguna novedad. También hay alguna escena de las que impresionan como la de la flecha de Yondu Udonta, personaje interpretado por uno de The Walking Dead, por cierto.

La música es buena, pero creo que le podrían haber sacado mejor partido y haber mejorado un poquito la película.

Alguna curiosidad es que el que hace de Drax es el que va a hacer de Tong Po en el remake de Kickboxer.

En definitiva, es una peli muy recomendable y me alegro de “tener” que volver a verla con mi hermano, que se ha leído los easter eggs de la peli y que además sabe un montón de cómics y me va a poder explicar algunas cosas como lo del perro Cosmos, que yo pensaba que era Laika, o la escena poscréditos de la película, que me dejó flipado.

Anuncios

4 comentarios en “Los guardianes de la galaxia (nota = 8,3)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s