Ahora me ves (nota = 9,1)

Cuando la vi en el cine le puse un 10 en IMDb y hoy que he visto Ahora me ves en casa le doy un 9,1, pero por no quitarle el trono a la segunda parte del Quijote.

Y es que la película es buena, entretenida, con un argumento buenísimo, muy bien tramado, con trucos de magia increíbles, actores magníficos y un final genial. Está a la altura e, incluso las supera, de películas de magia como El ilusionista, pero también de películas de timos como El golpe, Ocean’s Eleven o Nueve reinas. Encima tiene escenas espectaculares, robos a lo grande. La historia encima es bonita.

Y el reparto, como he dicho, es magnífico. Salen bastantes de los que me gustan: Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg y para colmo Morgan Freeman y Michael Caine. Y a esto se suma el encanto de Mélanie Laurent. Todos se combinan a la perfección.

Por lo que veo, el director Louis Leterrier tiene luces y sombras. Tiene Transporter 2, que creo que me gustó, Danny the dog, que me encantó, la de Hulk de Edward Norton, que mi hermano no me deja ver porque dice que es malísima y la de Furia de titanes, que no me gustó demasiado, aunque en este caso era difícil que me gustara porque yo era fanático de la antigua. Ya veré la nueva en 2015, Grimsby, con Borat, Penélope Cruz y Mark Strong entre otros.

En resumen, un peliculón que recomiendo encarecidamente y que me reconcilia con el cine; más después de haber sufrido tanto con El sentido de la vida. Y con esta empezamos con el plan de ver películas buenas aunque ya las hayamos visto antes que ver malas. Y si vemos malas, el lema es que para ver una mala, mejor una conocida.

Anuncios

5 comentarios en “Ahora me ves (nota = 9,1)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s