Vacaciones en Roma (nota = 7,4)

Le pongo buena nota, pero esperaba mucho más de Vacaciones en Roma. Esperaba una película algo más romántica con más momentos dulces y divertidos. Verdaderamente la película se salva gracias a que Gregory Peck y, sobre todo, Audrey Hepburn están impresionantes. Esta última me gustó mucho más que en Desayuno con diamantes. No me extraña que le dieran por esta el Óscar, el Globo de Oro y el BAFTA.

El argumento es bastante tonto y se le podría haber sacado mucho más partido a la historia. Las escenas son más o menos graciosas, pero nada del otro mundo. Lo del barco como mucho y ni siquiera. Algo que está bien conseguido son los nervios del principio, entre que Audrey se escapa y que no consiguen hacer que se despierte. También luego con lo de la exclusiva que quieren sacar hay momentos de tensión, en los que uno se cree que va a ser la típica película en la que al final ella se enfada porque él la ha estado engañando, pero por suerte no es así. Luego yo esperaba otro final.

Pero bueno, creo que hay que ver la película por la maravillosa actuación de Audrey Hepburn y el especial encanto que tiene, incluso cuando se corta el pelo. Me apunto para ver Sabrina, con Audrey Hepburn y Humphrey Bogart y My fair lady, que ya va siendo hora.

Anuncios

5 pensamientos en “Vacaciones en Roma (nota = 7,4)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s