Quiero ser como Beckham (nota = 6,8)

Un amigo me recomendó Quiero ser como Beckham hace poco. Y la verdad es que es la típica por la que sentía curiosidad desde que salió, ya hace doce años, pero para la que nunca había encontrado el momento. Encima pensaba que era una película india por su directora Gurinder Chadha que, por cierto, es una de las directoras de Paris je t’aime, la de la parte de los chicos que le dicen cosas a las chicas por la calle y en la que uno acaba con una musulmana. Pero luego he visto que la directora es británica.

Y, en fin, la película es bastante malilla y eso que a mí me encantaba Beckham, no como al amigo de la protagonita, pero sí como jugador. No importa que Keira Knightley esté mejor de lo esperable, todos los personajes y las situaciones son bastante cargantes, repetitivas y tediosas, por ejemplo, lo de que estén todo el rato pensando en que las jugadoras de fútbol son lesbianas. Por otro lado, aunque Jonathan Rhys Meyers poco a poco me va pareciendo mejor actor, como ya dije en La feria de las vanidades, aquí su papel de entrenador es un poco apestoso. Además, para ser película de deportes, no consigue emocionar. Como mucho tiene la gracia del choque entre culturas, por ejemplo, cuando a la chica india no le dejan jugar al fútbol porque es algo poco serio y luego salen todos en la boda haciendo el imbécil. Pero, vamos, el tema está bastante trillado ya.

En fin, a pesar de todo, en líneas generales la película es amena no se hace del todo pesada pese a lo cargante que es. Pero, puestos a ver películas relacionadas con el fútbol, me gustó mucho más, por ejemplo, Buscando a Eric, que no es buena buena, pero merece la pena especialmente por un momento bastante emocionante que tiene, aparte de por volver a ver al gran Cantona.

Anuncios

2 comentarios en “Quiero ser como Beckham (nota = 6,8)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s