El sábado por la noche mi hermano y yo queríamos ver alguna película de acción y decidimos ponernos Monk, ahora que etsamos dudando qué serie empezar, si Monk o Blue Bloods, ahora que hemos terminado Castle, Bones y El mentalista.
La peli es una fantasmada de las divertidas con un simpatiquísimo Chow Yun-Fat y el gran Stiffler, es decir, Seann William Scott, con un personaje genial luchador y ratero. Hay golpes imposibles, saltos, luchas, personajes malvados, el principal, como en muchas otras, un nazi, un pergamino que hay que cuidar y profecías que se cumplen y que sirven para la gran sorpresa final. Hay hasta una máquina que lee el pensamiento.
Aunque el argumento no es nada del otro mundo y hay cosas raras como lo de la pelea en el subsuelo, es de esas películas que te suben la moral y de las que te gustaría que hubiera una segunda parte.
Como curiosidad diré que al día siguiente de verla, vimos el último capítulo de El mentalista y cuando apareció una rubia dije de coña que era la de Monk y resulta que era. Me estoy conviertiendo en un experto fisonomista.
4 comentarios en “Monk (nota = 7,4)”