El oro de Moscú (nota = 5,3)

Tengo otra vez una ristra de películas sobre las que opinar que he visto desde el jueves. La primera es El oro de Moscú, que nos la pusimos como película de jueves, por ver alguna vez alguna española.

Y no defraudó como película de jueves ni como película española. Ni con el gran reparto que tiene, puesto que sale casi todo el mundo, se puede salvar a la película. Bonilla y Resines están como siempre, José Luis López Vázquez, lo poco que sale, es genial, a Santiago Segura, que es el mejor de la película, le pega más el papel de líder del grupo, es decir, como en Torrente, le pega más el papel de don Quijote que el de Sancho, Gabino Diego hablando andaluz es penoso, María Barranco insoportable, Neus Asensi demasiado exagerada, bueno, en verdad todos, el Chiquito venido a menos y sin gracia.

Y el argumento es muy muy simple, típico y lineal, aunque poco a poco se va complicando y va ganando algo de gracia, sobre todo con la aparición de Resines y Alfredo Landa. Pero, vamos, que no aporta nada ni hay nada que sorprenda. Hay momentos en los que algo me hizo gracia, pero , vamos, ni me acuerdo.

En resumen, una película completamente prescindible y sin gracia. Una pena. Que nadie espere algo como Los Serrano.

Anuncios

2 comentarios en “El oro de Moscú (nota = 5,3)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s