Kick-Ass 2 (nota = 8,4)

Después de terminar Érase una vez en América, tocaba segunda película en nuestra semana de la acción. Nos encantó en su momento Kick-Ass y al final no encontramos el momento de ir al cine a ver Kick-Ass 2, pero antes de ayer era un buen día.

Y no nos defraudó en absoluto. Tiene todos los ingredientes de la uno y yo diría que es incluso mejor, aunque no esté Nicholas Cage. Nuevamente los personajes están perfectamente logrados, los colores, las personalidades. En esta hay más y molan todos. Se puede destacar a Mother Russia, pero también al físico del bate o al propio Hijo puta. No se echa de menos a Nicholas Cage gracias al papel de Jim Carrey, actor que me encantaba antiguamente en pelis como El show de Truman, The majestic o Di que sí, pero que poco a poco fue dejándome de gustar por cosas como ¡Olvídate de mí! o El número 23. Es muy bueno lo del perro de Jim Carrey.

Nuevamente también la música es perfecta. Hay dos escenas geniales en las que violencia y música se combinan perfectamente. Una es la de When the saints go marching in y la otra la de Mother Russia con la música del Tetris. Adjunto los vídeos de youtube abajo. Estas escenas me han inspirado a hacer una entrada en mi blog Curiosyntax sobre buenas escenas del cine con buena música como la de Lock & Stock con Zorba el griego, por ejemplo.

Nuevamente hay mucha violencia y sangre y se pasa mal cuando matan o torturan a personajes buenos, pero nuevamente Hit Girl está ahí para vengarse con coreografías y nunca mejor dicho porque se imagina una lucha para hacer una coreografía como animadora. Chloë Grace Moretz vuelve a estar genial, a pesar de que ya se le va notando la edad. Y todo con ese toque de humor magistral. Solo por ponerle una pega, falta un final con alguna canción más apoteósica.

Recomiendo esta película vivamente y a quien no la haya visto, también la uno. No por nada es la peli a la que más nota le he dado de momento.

Anuncios

4 comentarios en “Kick-Ass 2 (nota = 8,4)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s