Ninja Assassin (nota = 7,1)

Viendo el capítulo de Castle del ninja, mi hermano y yo nos dimos cuenta de que no habíamos visto ninguna película de ninjas. Ninja Assassin fue la primera que se nos ocurrió y que teníamos. Empezamos viendo la sangrienta primera escena un día, pero fuimos interrumpidos. Así que ayer pudimos disfrutar de ella por segunda vez, además de ver la película entera.

Como dijo mi hermano al terminar, la peli es entretenida. Predominan las cuchilladas de todo tipo, órganos y cuerpos partidos y la sangre muy roja que emana a borbotones. Las peleas son de las que molan, tipo coreografía. La cuchilla con la cadena y el entrenamiento y las peleas con ella son lo mejor de la película. El argumento se adecua perfectamente a la acción y no se hace en ningún momento pesado. Las luchas finales no defraudan, sobre todo con lo del último truco, que no desvelo, pero que, aunque cutre, pone el broche final perfecto a la película.

La agente negrita me sonaba y ahora mirando seguramente sea porque es Moneypenny en Skyfall. El otro agente bueno con canas también me sonaba pero no sé muy bien por qué, igual porque se parece a Rigsby de El mentalista.

Recomendable para los que se quieran iniciar, como nosotros, en las películas de ninjas. Como esta semana no está nuestra madre, en los próximos días veremos otras películas de acción. La siguiente en la lista es Kick-Ass 2.

Anuncios

3 comentarios en “Ninja Assassin (nota = 7,1)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s