Tango y Cash (nota = 7,4)

Visto el éxito del día con Azul y Paris je t’aime mi hermano me recomendó ver alguna película ligera, sobre todo antes de salir de fiesta. Tras mucho pensar, decidí ver Tango y Cash, que no sé si me sonaba porque es famosa o porque mi hermano me la ha recomendado muchas veces. Siendo de Stallone no podía fallar.

La película es la típica de acción con policías que se ven envueltos en una trama de policías corruptos aliados con los malos y que acaban en la cárcel. Las escenas de la cárcel, la huida y la venganza final están bien. La pareja de Kurt Rusell y Stallone es muy buena. Como no podía ser de otra manera son los dos mejores policías de Los Ángeles. Es bueno cuando Stallone dice a Kurt Russell: “Me han dicho que eres el segundo mejor policía de Los Ángeles”, y Kurt Russell le responde: “He oído lo mismo de ti”. Echamos de menos, no obstante, que las muertes de los malos fueran más horribles. Solo hay uno que se electrocuta. Los malos son secundarios de los divertidos, dejando a un lado a Teri Hatcher. A uno le reconocí como replicante de Blade Runner y el chino, que nos sonaba bastante, parece ser que nos sonaba porque es el camarero del restaurante chino de Big bang theory que no les deja pedir menú para más de los que son.

Así que se cumplió el objetivo de película amena, ligera, que levanta el ánimo y en la que encima sale Don’t go de Yazoo, que tenía olvidada. Mi hermano además descubrió que la música de la película era del mismo de Superdetective en Hollywood, Harold Faltermeyer.

Anuncios

3 comentarios en “Tango y Cash (nota = 7,4)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s