Paris, je t’aime (nota = 6,1)

Una amiga me había recomendado como una de sus películas favoritas Paris, je t’aime. También mi madre me había dicho que era una película bastante mona. Sabiendo que era un conjunto de varias historias rodadas por directores distintos, yo me la esperaba como Love actually. Quizás ese fue el problema.

Entre lo mucho malo de la película está el hecho de que sean historias cogidas in media res sin un desenlace aparente, salvo quizás en las escenas finales, donde uno espera que al menos todo se entrelace para encontrarle algo de mérito. Pero es que encima, aunque alguna de las historias pueden tener cierto interés, quizás la de la chica musulmana, la de Buscemi o la de Oscar Wilde, el resto son historias muy cogidas por los pelos, sin gracia ni interés. Puede deberse a que los directores, al menos a los que conozco, no son precisamente los que más me gustan. Por poner un ejemplo, creo que no hay ninguna película de los hermanos Coen que me guste, como mucho El gran Lebowski, de Cuarón no quiero ni recordar Gravity, aunque en su favor hay que decir que no la vi en el cine. A Gus Van Sant lo dejo aparte porque El indomable Will Hunting sigue siendo una de mis películas favoritas.

Por otro lado, estuve la primera hora y pico confiando en que las historias luego se retomaran, lo cual habría mejorado algo la película; pero ni eso. Ah, y para colmo vuelve a salir Juliette Binoche, como en Azul.

El resultado es un conjunto de historias bastante insulsas. Mi hermano hasta se rió de mí porque justo apareció con la del vampiro de Elijah Wood y me dijo que para qué me castigo viendo malas películas, que ya que veo malas, que por lo menos las vea divertidas. Por eso, al acabar esta nos pusimos a ver Tango y Cash.

Anuncios

11 comentarios en “Paris, je t’aime (nota = 6,1)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s