Forgetting Sarah Marshall (nota = 7,7)

Apunté Forgetting Sarah Marshall, o Paso de ti en españo,l un día que estaban hablando en la 2 no sé si del director Nicholas Stoller o del productor Judd Apatow, famoso este último por producir y otras comedias como Virgen a los 40, de la que además es director. La tenía pendiente desde hace bastante tiempo hasta que el otro día quería ver una peli no muy larga y fresquita por la noche, recién llegado a la playa, y me puse esta, que efectivamente se ambienta en Hawái y, por tanto, es muy refrescante.

Al principio empezó disgustándome un poco porque es un demasiado explícita en determinadas escenas. Por ejemplo, nada más empezar se ve desnudo a Jason Segel (curiosamente Marshall en Cómo conocí a vuestra madre; no sé si el nombre de la chica está puesto aposta) y hay algunas escenas de cama que se podrían haber evitado. Pero luego la película es bastante divertida, con personajes muy agradables, sobre todo Kristen Bell y Mila Kunis, jeje, pero también el rubio tontito de 30 rock o Jonah Hill y Paul Rudd, que da un poco de asquillo, aunque no tanto como Russsel Brand, que está perfecto como personaje irritante. Me encantó la canción del musical de Drácula, musical que está bastante elaborado en la peli porque al parecer lo tenía pensado Jason Segel para la vida real.

Además, aunque la historia podría sonar a típica y tiene casualidades de esas que solo se dan en las comedias románticas, tiene partes bonitas y situaciones que a mí me sorprendieron, como la relación entre el protagonista y Sarah Marshall. Por lo de Hawái me recordó un poco a la de 50 primeras citas, lo cual me tuvo un rato pensando porque no me acordaba de cómo se llamaba la película, que no vi hace demasiado, ni de quiénes aparecían.

En general, se puede ver y deja un buen sabor de boca. Le daré alguna oportunidad más a Stroller y Apatow. Del primero solo he visto dos de las que es guionista, Di que sí, que me encantó y Dick y Jane, y veo que es guionista de la de Gulliver de Jack Black, que tengo en la lista desde hace tiempo. De Apatow veré la de La boda de mi mejor amiga, que creo que ya empecé pero no terminé.

Anuncios

3 comentarios en “Forgetting Sarah Marshall (nota = 7,7)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s