A todo gas (nota = 6,9)

A todo gas es la clásica saga en la que nunca sé cuál he visto o hasta dónde he visto o ni siquiera si he visto alguna. El último día en la playa me iba a poner una peli, pero vi que ponían esta en la 1 sin anuncios y decidí verla, yo pensaba que otra vez, pero me parece que a lo tonto en verdad no la había visto nunca, porque no me acordaba de nada.

Y es que yo recordaba mucha más acción, más carreras con nitro, más personajes, mejores chicas, más diálogos con chispa y mejor música o, al menos, más conocida. Me estaría confundiendo quizás con 60 segundos. Me pasó un poco como con Taxi, aunque la sorpresa fue algo distinta. La verdad es que hay pocas cosas que molen. Quizás el robo del principio con los camiones o la persecución por los túneles de la frontera, pero en general se hace un poco lenta, para como debería ser. Vin Diesel se salva.

Seguramente vea algún día la 2 para ver si es que esa es la que vi y me gustó, aunque tiene peor nota en IMDB, y para entender por qué han llegado a la séptima en la saga, sin contar los cortos. He de reconocer que tal vez la razón por la que no me gustó tanto es porque no soy demasiado aficionado a los coches. Y yo que iba a haber visto Jane Eyre.

Anuncios

4 pensamientos en “A todo gas (nota = 6,9)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s