Desde París con amor (nota = 7,8)

Acababa de volver de compras y tenía apenas una hora y 45 minutos antes de irme a una fiesta. Empecé a buscar películas que duraran poco. La elegida de momento era Desafío total, la antigua, que dura una hora y 48, menos los créditos, pero me acordé de Desde París con amor, que mi hermano y un amigo me habían recomendado el día que me recomendaron también Taxi. No duraba más de hora y media, así que era el momento perfecto. La única pega es que no estaba en ninguna de mis listas, bueno, sí, en la lista mental de películas de las que me habla la gente y no he visto.

Me habían prometido muchos tiros. Y así es. Acción todo el rato. La cosa empieza mal, porque sale Rhys-Meyers, que me suele resultar bastante odioso (sobre todo en August Rush), quizás aquí porque encima se llama Reece, casi como él. Pero el que de verdad mola es John Travolta. Aparece rapado y es el típico que no falla nada, nadie puede con él. Utiliza todo tipo de armas, incluso un lanzamisiles. No hay más que ver la portada de la peli:

Desde-Paris-con-amor

La pareja Travolta-Reece es muy parecida a la de Taxi (se nota la mano de Luc Besson): Reece es un personaje un poco tontito, al que tiene que espabilar Travolta. La peli está repleta de acción, con muchos tiros y peleas y, sumado a todo eso, la tensión de llevar un jarrón en las manos. Hay algún giro inesperado. Hay drogas, terroristas, musulmanes…

Así que es una película bastante recomendable para un rato tonto. Es corta y se pasa superrápido. No llega al 8, que es a partir de donde empiezo a considerar las pelis plenamente recomendables, pero se acerca. Eso sí, yo le habría puesto mejor música, a lo Guy Ritchie.

Anuncios

3 comentarios en “Desde París con amor (nota = 7,8)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s