Al rojo vivo (nota = 7,7)

El otro día vimos con mi madre Al rojo vivo, la película, no el programa de la Sexta. Se nos ocurrió mirando en una lista, pero no sabíamos para nada de qué iba. Mi hermano miró en IMDB y dijo que era de Raoul Walsh. Eso bastó, pero solo porque nos sonaba de películas del Oeste.

La película sorprende bastante. Aunque es del 49, parece bastante moderna. James Cagney lo borda y consigue uno de esos personajes que molan: Cody Jarrett. Están muy bien las escenas de los asaltos, de la cárcel, lo del camión de gasolina, los ataques que le dan a Cody. La escena de la persecución con varios coches también está muy bien. El personaje inflitrado, Vic Pardo, también mola y Ma Jarrett. Si se le puede poner una pega a la película es que como pasan tantas cosas y en tantos sitios distintos se hace un poco larga, a pesar de que no llega a las dos horas. Pero merece la pena verla. Sorprende mucho la tecnología que tienen, todo avances de lo que tenemos ahora, como el antecedente del gps, por ejemplo. Y el final es bastante loco.

Y lo mejor de todo es la alegría que me llevé cuando de repente vi que la película, de la que yo no había oído hablar antes, aparecía en la lista de las 250 de César Vidal. ¡Una menos!

Anuncios

3 comentarios en “Al rojo vivo (nota = 7,7)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s