Rio (nota = 6,3)

Llevaba tiempo queriendo ver Rio, y más ahora que han sacado la segunda parte. Ya sabéis que mi obsesión por estar al tanto de todo me lleva a que hay que ver una película, porque si hay una segunda parte, quiere decir que la primera fue buena .
Lo malo es que en este caso la película no es nada del otro mundo. El argumento es bastante simple y a mí me suena que ya lo había visto en otros sitios (y no me refiero a cuando la perrera se lleva a Lindo pulgoso ni cuando se llevan sin querer al cuervo Viriato de Pepita Pulgarcita). Básicamente es un animal que secuestran porque es una especie exótica, con lo que la dueña, librera, se siente muy triste. También lo de que un pájaro no sepa volar y al final vuele está bastante visto. Además se tiene juntar con una hembra de su especie que es más fuerte, salvaje, intrépida y todo que él y, encima, sabe volar. Por otra parte, aceptando que en las películas de dibujos tiene que haber canciones, en este caso no están del todo conseguidas. Supongo que será cuestión de verla varias veces. El protagonista ornitólogo, por cierto, cae un poco mal.
Creo recordar que me reí con alguna cosa y me extrañaron otras, como que cuando están en las jaulas, a Blue y a Perla les encierran con candado, porque Blue sabe abrir cerrojos, pero el resto de amigos no tienen candado. Lo raro es que Blue les podría haber dicho desde su jaula cómo abrir los cerrojos y no esperar a salir él para abrírselos.
Pero bueno, es una película amena, aunque de momento no voy a ver la segunda parte.

 

Anuncios

5 comentarios en “Rio (nota = 6,3)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s