Plan en Las Vegas (nota = 8,0)

Ayer vi Plan en Las Vegas, película inicialmente atractiva por el argumento -unos viejos que se van de despedida de soltero a Las Vegas- y por los actores que aparecen: Robert de Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline. Al único que llevaba tiempo sin ver era a Kevin Kline, quizás desde Wild wild west, como sugirió mi hermano. Además sale el negro de Virgen a los 40 (Romany Malco).

La película es amena, suave, dulce, bonita, divertida y encima previsible en muchos casos (no siempre: en la ventana y en el black jack), lo que hace que, como los niños que ven una y otra vez una película, uno se llene de satisfacción. Todo esto se debe a que es una historia con amigos para siempre, favores secretos que se malinterpretan, pero que luego se valoran, buena música (en especial David Guetta – Nothing Really Matters (feat. will.i.am), que se me había escapado), respuestas graciosas, momentos de disfrute como en el que hacen de jurado de la piscina con LMFAO a tope y buenas ideas para montar una buena fiesta para mis 30, una fiesta de la que, por cierto, se queda fuera 50 cent, porque no siempre los famosos tienen por qué estar por encima de las personas normales; además, reconciliaciones, el momento de Kevin Kline con la jovencita, la especie de lanzadera que da bastante cague y muchas otras. Quitaría el exceso de amargura en Robert de Niro y la cara tiesa de Michael Douglas, aunque ya se ríen bastante, pobre, de su pelo de avellana en la peli. Añadiría alguna travesura más y pondría alguna escena final, aunque solo fueran las tomas falsas.

Se deja la puerta abierta para una segunda parte, que, sin duda, no me perderé. John Turteltaub me ha vuelto a regalar un buen rato, como ya lo hizo con La búsqueda, cuya tercera parte aguardo expectante. Entretanto, trataré de ver The Kid, aunque en IMDB solo le den un 6.

Anuncios

5 comentarios en “Plan en Las Vegas (nota = 8,0)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s