Capítulo piloto de Glee (nota = 8,4)

No me acuerdo muy bien cómo pasó, pero consideré oprtuno empezar a ver Glee. Tuve el primer capítulo unos días pendiente hasta que una tarde me disponía a ver el primer capítulo de True detective, que parece que a la gente le ha gustado y que tiene dos actores que me gustan bastante, Woody Harrelson y Matthew McConaughey (casi lo escribo bien a la primera), el último de los cuales yo ya descubrí en Cómo perder a un chico en diez días y no es por tirarme el pisto ahora que le han dado el Óscar, cuando mi hermano, que generalmente ve las series a mi lado de refilón, me dijo que True detective la quería ver bien, así que vi que era el momento de empezar a ver Glee (las otras opciones eran o el tercero de Fortunata y Jacinta o el cuarto de Walking Dead [primera temporada] o empezar a ver Rio o Río, ahora que han sacado la dos. Solo tenía una hora antes de cenar).
Mi hermano se rio (escrito así siguiendo la Nueva Ortografía de la RAE, aunque yo escribiría rió, y ya tenemos el lío con Rio y Río que hemos visto antes), mi hermano se rio, decía, de que viera la serie. Y mucho más cuando descubrí que era un musical. Al principio tanta canción en el casting me pareció un poco pesado, pero poco a poco la trama y los personajes, el señor Schuester, que no Schuster (el entrenador), la chica pelirroja, el jugador de fútbol americano y cantante me fueron conquistando, hasta el punto de que me fui emocinando. Sentí esas ganillas de medio llorar. La parte con la versión de Don’t stop believin’ de Journey (os enlazo con la de Glee) es muy emocionante. Pero ya lo es antes la versión de Grease, y eso que yo la odio:

Por fin un capítulo piloto que me gusta y me motiva, aunque la trama sea la típica de una serie de instituto. Ya me estaba cansando de las series que «bueno, es que hasta el capítulo 7 es un poco mala, pero luego mejora». En cuanto pueda veré el segundo. Y, por supuesto, ya le estoy echando un ojo a los discos de la serie, que están en Spotify.

Anuncios

3 comentarios en “Capítulo piloto de Glee (nota = 8,4)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s